Casa Isuala

Ubicada en uno de los mejores enclaves de Aragón y situada
en la mejor zona de Alquézar.

Habitaciones

La casa dispone de 4 habitaciones con un total de 8 camas dobles con una capacidad máxima de 16 personas, cada una de ellas con sus respectivos cuartos de baño.

Equipamiento

Casa Isuala dispone del mejor equipamiento: Cocina completa, gran salón, terraza, barbacoa y material bibliográfico…

Turismo y actividades

Posibilidad de contratar actividades multiaventura: Escalada, barrancos, canyoning, senderismo, BTT… asesorando a cada grupo en particular sobre la mejor actividad posible para desarrollar.

Su estancia en un lugar agradable

La Casa

La casa refugio  Isuala se localiza a 40 metros del centro histórico de la villa de Alquézar, lugar ideal como punto de partida de las numerosas actividades que aquí se desarrollan. Se trata de un establecimiento sencillo, cómodo y acogedor. Dispone de 16 plazas distribuidas en  3 habitaciones de literas dobles, baños con duchas y agua caliente. Dispone además de cocina completamente equipada y un salon comedor con abundante material bibliográfico de consulta (croquis senderos, reseñas  barrancos y escalada, guías y revistas especializadas en montaña). Una pequeña terraza con barbacoa de obra con unas hermosas vistas completa el equipamiento de un establecimiento ideal para pasar un agradable fin de semana, puente o vacaciones estivales.

Alquézar y su Entorno